CIMPLICITY 2023, ya está disponible

CIMPLICITY 2023 con interfaz de usuario HTML5 nativo, de la mano Proficy Operations Hub, driver MQTT y Configuration Hub para gestión centralizada de la seguridad y del modelo ¡ya está aquí!.

Además de su HMI tradicional, HTML5 nativo significa menos esfuerzo de instalación y mantenimiento, movilidad más fácil, diseño “responsive”.

Mayor valor y seguridad con nuevas funciones

Python Scripting: Python es un lenguaje poderoso que puede permitir la extensibilidad de su sistema. Junto con la interfaz abierta de CIMPLICITY y la gran biblioteca de capacidades de Python disponibles, puede resolver los problemas más complejos, incluida la vinculación de análisis a su equipo, la interfaz con sistemas comerciales y de TI, la exposición de datos con MQTT y otros protocolos de IoT, la realización de cálculos complejos y mucho más. .

Habilitado para la nube: aloje CIMPLICITY en una infraestructura de nube para reducir los costos de mantenimiento y del sistema de TI. Utilice la flexibilidad arquitectónica para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Descubra y cree capacidades: descubre y explora las fuentes de datos de OPC UA para crear su base de datos automáticamente, lo que reduce el tiempo de configuración.

Además

  • HMI HTML5 nativo proporciona una experiencia única para procesar e interactuar con Operaciones.
  • Diseñador de gráficos HTML5 nativo y Runtime escalable y ligero para una forma mejor y más rápida de desarrollar.
  • Combine fácilmente CIMPLICITY, otros sistemas OT y sistemas IT con Proficy Operations Hub, añadiendo información como PDFs, vídeos, tablas SQL, etc.
  • Cliente MQTT: El traductor de MQTT a OPC UA normaliza la conectividad de datos OT; aporta datos de sensores/dispositivos IoT inteligentes a SCADA y se suscribe a los datos del bus de mensajes MQTT. La carga útil puede ser JSON o Sparkplug B.
  • Atributos personalizados de alarma + filtrado de alarmas mejorado
  • Pantalla digital y firma de proyecto.
  • Instalador integrado de Configuration Hub.
  • Modelo común, seguridad común (multidominio) reduce la configuración – SCADA, historiador y visualización, gestionable desde Configuration Hub.
  • Comunicaciones cliente/servidor OPC UA directamente a clientes CIMPLICITY (pantallas, panel de control de puntos, etc.).
  • Permite actualizaciones del proyecto mediante failover sin tiempo de inactividad.

Actualice CIMPLICITY y benefíciate de sus capacidades extendidas:

Si actualmente no tiene el servicio de Aceleration Plan, puede recibir un 10% de descuento sobre el precio de actualización de software estándar.

Si compra Aceleration Plan con un plazo de 3 años, puede recibir un 40% de descuento.

Además de este precio especial, tiene la opción de actualizar uno de sus servidores CIMPLICITY estándar a un servidor CIMPLICITY Pro sin costo adicional al actualizarlo (Oferta válida hasta el 1 de diciembre de 2023).

Pide una cita ahora mismo con nuestros consultores y aproveche los importantes descuentos para que tu Cimplicity suba de nivel. No olvides de suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de la industria 4.0.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS

Software de GE Vernova en Iberia

En el mercado ibérico, las soluciones de software industrial de GE Vernova son fundamentales para la optimización de operaciones, mejora de