Controladores compactos, la solución para tu industria

No intente resolver los problemas industriales actuales sin tener controladores compactos de última generación. 

Los controladores CPE200 ofrecen una gran capacidad de controlador lógico programable (PLC) en un factor de forma pequeño, rentable y listo para IIoT, de modo que los fabricantes de máquinas no tengan que sacrificar el rendimiento por el precio.

Los controladores ofrecen comunicaciones abiertas a través de soporte nativo y con licencia previa para OPC UA Secure y otros protocolos industriales comunes para una conectividad flexible a través de Gigabit Ethernet de alta velocidad. Los lenguajes de programación IEC 61131 y C, el lenguaje de programación más popular y fácil de usar del mundo, ayudan a los ingenieros a escribir y ejecutar los algoritmos de alto rendimiento que permiten estrategias de producción propias y tecnologías de automatización avanzadas.

Con la serie CPE200, obtiene un control de la máquina verdaderamente abierto y seguro; puede dominar las limitaciones de la cadena de suministro con comunicaciones abiertas, amplíe su grupo de trabajo con programación abierta; benefíciese de la seguridad multicapa y de una mayor productividad y mucho más.

Podemos darte más información sobre los productos de Emerson que tenemos en cartera, pide una cita ahora mismo con nuestros consultores y no olvides de suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de la industria 4.0.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS

PLC Emerson y El Futuro

La tecnología avanza rápidamente, y en el mundo de la automatización industrial, los Controladores Lógicos Programables (PLC) de Emerson están