El agua es esencial y nosotros la optimizamos

GE Digital cuenta con más de 3.250 clientes en el sector de agua/aguas, incluidos algunos de los mayores departamentos municipales del mundo. Aunque prestamos servicio a compañías de múltiples tamaños dentro del sector, a continuación te dejamos una pequeña muestra de grandes clientes que utilizan nuestras soluciones, los cuales incluyen nuestro HMI/SCADA iFIX y Cimplicity

Proficy Historian e IGS. A menudo, los clientes también utilizan otros productos como Proficy Webspace.

SABESP es la cuarta empresa de agua y alcantarillado del mundo por número de clientes. Presta servicio a más de 27 millones de clientes en 373 ciudades del estado de São Paulo, que es el más poblado de Brasil. SABESP es responsable de cerca del 30% de las inversiones brasileñas en saneamiento.

Korea Water Resources Corporation 22,3 millones de personas, 17,6 millones de metros cúbicos diarios de agua potable y 12,3 millones de metros cúbicos diarios de residuales.

Mekorot, Compañía de Israel, sirve a más de 8 millones de personas, incluyendo en virtud de tratados a la Autoridad Palestina y al Reino de Jordania, 1.500 millones de metros cúbicos de agua al año.

Área metropolitana de la costa oeste de EE.UU. Más de 4 millones de habitantes, más de 140.000 millones de litros.

Berliner Wasserbetriebe Suministra agua potable a más de 3,7 millones de habitantes de Berlín y alrededores y trata la misma para 3,9 millones de personas. 210 millones de metros cúbicos de agua potable.

Toronto Water 3,6 millones de residentes y empresas, trata más de 1.000 millones de litros de agua potable al día.

Dubai Electricity & Water Authority 3,4 millones de personas / 1 millón de clientes, anualmente 126.000 MIG (Million Imperial Gallons).

Área metropolitana de la costa este de EE.UU. Más de 3 millones de personas, área geográfica dispersa, más de 185 millones de galones diarios de agua potable, 300 millones de galones diarios de residuales.

Junta de Servicios Públicos de Singapur, Una de las instalaciones de recuperación más grandes y avanzadas del mundo. Trata cerca de la mitad de las aguas residuales de Singapur y abastece a unos 2,85 millones de personas. 202 millones de galones de aguas residuales al día y ampliación a 246 millones de galones de aguas residuales al día en 2022.

Gran región australiana 1,5+ millones de personas, geografía extremadamente dispersa, más de 200.000 millones de litros de agua al año.

Área metropolitana del noroeste de EE.UU. 1,5 millones de personas, más de 150 millones de galones diarios de agua potable en una única instalación de tratamiento de aguas.

Metropolitan Sewer District of Greater Cincinnati 850.000 personas, 160 millones de galones diarios de aguas residuales.

SES Water (Surrey, Kent, sur de Londres) 735.000 personas, 160 millones de litros de agua.

Kommunale Wasserwerke Leipzig GMBH 660.000 personas, 37,9 millones de metros cúbicos de agua potable y 30,6 millones de metros cúbicos de aguas residuales al año.

Malta Water Services Corporation 550.000+ personas con agua potable y recogida de aguas residuales para las islas maltesas. 34 millones de metros cúbicos de agua potable.

Pide una cita ahora mismo con nuestros consultores y no olvides de suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de la industria 4.0.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS

Software de GE Vernova en Iberia

En el mercado ibérico, las soluciones de software industrial de GE Vernova son fundamentales para la optimización de operaciones, mejora de