Going mobile con General Electric!

El concepto «Going Mobile» no significa tan sólo replicar los sistemas de la planta en un dispositivo portátil. Para realizar un seguimiento a distancia, controlar, registrar y actuar de manera rápida y eficiente en sus instalaciones se han de tener en cuenta las mejores prácticas y experiencias.

General Electric ofrece estrategias y aplicaciones móviles de eficacia probada tanto en los entornos industriales y como en los de infraestructuras. Combinando los dispositivos móviles inteligentes, los más actuales estándares de seguridad y las innovadoras aplicaciones de GE IP, los usuarios pueden:
  • Facilitar la información necesaria a la persona adecuada en cualquier lugar, a cualquier hora;
  • Filtrar, clasificar y priorizar las alarmas, reducir el tiempo de reacción y acelerar la resolución de problemas;
  • Colaborar fácilmente con los miembros del equipo;
  • Controlar los sistemas HMI/SCADA, MES o Historian desde cualquier dispositivo móvil, utilizando las últimas tecnlogías de seguridad y sin necesidad de instalar nuevos “software” en los equipos.
  • Aprovechar los KPIs y análisis automatico para mejorar la eficiencia de las operaciones.
Con Proficy Mobile de General Electric el usuario puede activar la inteligencia operativa en tiempo real (RtOI), combinando los datos de los sistemas de la planta y procesándolos en cualquier lugar y a cualquier hora.
¡Aprenda a mejorar sus operaciones utilizando dispositivos móviles de una manera inteligente y saque provecho de Go Mobile Starter Package de General Electric con más del 15% de descuento!
15% de descuento para Go Mobile Starter Package
– Movilidad sin límites en pocas horas
Solution Package
– Aprovecha la solución con un iPad® o Android® tablet incluido
Más información
902 009 082
93 674 37 82
Promoción está activa solo hasta el 20 de diciembre del 2013.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS