Más de 50 personas asistieron la jornada “Eficiencia Global en Industrias e Infraestructuras” en Castellón

El pasado 14 de junio en Castellón se celebró la I Jornada “Eficiencia Global en Industrias e Infraestructuras”, organizada por Opertek, GE Intelligent Platforms y Mas Ingenieros. La sala de prensa de la Universitat Jaume I de Castelló acogió a más 50 personas, entre integradores, ingenierías, responsables de GE y Opertek, usuarios finales y ponentes.

La jornada fue inaugurada por Alfonso Bataller, alcalde de Castellón, a quien acompañaron Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I de Castelló, y Antonino Mas como coordinador de la jornada. Alfonso Bataller destacó “la importancia de eficiencia a cuanto de optimización de los rendimientos y la maximización de los beneficios en todos los ámbitos”.

A lo largo de toda la mañana se expusieron y debatieron temas de excelencia operacional y eficiencia energética, datos reales de mercado y casos prácticos de implantación de soluciones Proficy Software en infraestructuras (agua, eficiencia energética, Smart City) e industrias.

Las ponencias de Dimichell González de GE IP, Francisco García de Opertek, Antonio Mas y Gabriel Miravete de Mas Ingenieros y José Miguel Mairén de Neteris Consulting despertaron el interés del público y al termino de éstas, se dejaron escuchar comentarios muy positivos por parte de los asistentes.

 

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS