Los nuevos PLC´s de Emerson aumentan el retorno de la inversión

La familia PACSystems RSTi-EP CPE200 ahorra dinero y tiempo con seguridad integrada, protocolos abiertos y alto rendimiento desde el primer momento

Emerson, líder mundial en software, tecnología e ingeniería, ha anunciado el lanzamiento de sus controladores programables de automatización (PAC) PACSystems RSTi-EP CPE 200

Esta nueva familia de PACs compactos ayuda a los fabricantes de equipos originales (OEM) a cumplir con éxito los requisitos de los clientes al minimizar la necesidad de talento de ingeniería de software especializado. 

Los controladores CPE 200 ofrecen una gran capacidad de controlador lógico programable (PLC) en un factor de forma pequeño, rentable y listo para IIoT, de modo que los fabricantes de máquinas no necesitan sacrificar el rendimiento por el precio.

Para seguir siendo competitivos, los fabricantes de máquinas OEM de hoy en día, deben proporcionar equipos que estén preparados para soportar la analítica y dar a los usuarios finales una ventaja competitiva a través de una mayor eficiencia, velocidad y calidad. 

Sin embargo, a medida que los fabricantes desarrollan soluciones innovadoras para la manipulación de materiales, las ciencias de la vida y otros sectores, pueden tener dificultades para programar y entregar sistemas de control de máquinas a tiempo y dentro del presupuesto con el rendimiento, la seguridad y la conectividad flexible que los clientes necesitan.  

La serie CPE 200 resuelve estos problemas con la seguridad por diseño, la programación abierta y las comunicaciones abiertas incorporadas para simplificar la conectividad con plataformas de software de análisis externas, a la vez que se reducen los costes y la complejidad para los OEM y los usuarios finales.

«Obtener una ventaja competitiva en el mercado actual significa tener la flexibilidad de conectarse a la amplia gama de equipos que los usuarios finales emplean como parte de sus propios procesos , y soportar una conectividad segura y abierta para permitir un fácil acceso a las plataformas analíticas locales y alojadas en la nube», dijo Jeff Householder, presidente de negocio de soluciones de automatización de máquinas de Emerson.

«Los controladores de la serie CPE 200 aprovechan la arquitectura cibersegura por diseño de Emerson, las capacidades de programación comunes y la preparación para el IIoT para proporcionar opciones que actualmente faltan en los PLC compactos heredados.»

Los controladores ofrecen comunicaciones abiertas a través de la compatibilidad nativa y prelicenciada con OPC UA Secure y otros protocolos industriales comunes para una conectividad flexible a través de Gigabit Ethernet de alta velocidad. 

Los lenguajes de programación IEC 61131 y C, el lenguaje de programación más popular y fácil de usar del mundo, ayudan a los ingenieros a escribir y ejecutar los algoritmos de alto rendimiento que permiten estrategias de producción propias y tecnologías de automatización avanzadas.

Podemos darte mas detalle sobre los PLC´s que tenemos en cartera, pide una cita ahora mismo con nuestros consultores.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS

PLC Emerson y El Futuro

La tecnología avanza rápidamente, y en el mundo de la automatización industrial, los Controladores Lógicos Programables (PLC) de Emerson están