PACSystems: La solución que tu industria necesita

El creciente ritmo de los cambios industriales está ejerciendo una gran presión sobre operaciones que están lastradas por sistemas heredados obsoletos y tecnologías que no pueden adaptarse a las necesidades presentes y futuras.

Las plantas y operaciones se enfrentan a la necesidad de realizar paradas y costosas renovaciones para seguir el ritmo de la demanda de automatización y análisis de datos, pero no tienen el talento o el presupuesto para los cambios necesarios. 

Es hora de adoptar un enfoque mejor y más realista a la IIoT y al control avanzado de la automatización.

Las soluciones PACSystems de Emerson añaden una nueva dimensión al panorama del control y automatización industrial, permitiendo una producción optimizada, una mejor conectividad y capacidades de control precisas en una amplia gama de procesos y entornos industriales discretos.

Un dato sobresaliente, es que el PACSystems permite realizar actualizaciones, ampliaciones flexibles y adaptables, a medida que cambian sus necesidades y sus prioridades. No importa lo rápido que su operación esté en crecimiento o diversificando, PACSystems aporta inteligencia de control con un enfoque del mundo real y cercano de la vanguardia industrial.

Desde la sala de control hasta la planta de producción, PACSystems redefine la vanguardia industrial.

En las aplicaciones de control de la automatización de todos los sectores, están impulsando la necesidad de soluciones de control flexibles y escalables. Por ello, las soluciones de PACSystems permiten tanto a los usuarios finales como a los fabricantes de equipos originales, adaptar sus operaciones al mundo moderno a un ritmo realista y asequible, escalando y actualizando para satisfacer las necesidades de las tendencias de compra y las realidades de producción actuales.

Con la conectividad como base, los dispositivos y la arquitectura de PACSystems, van más allá de los estándares convencionales para anticiparse a las tendencias y reimaginar la intersección de control, software, interfaces y dispositivos, de esta manera, se podrá satisfacer sus futuras necesidades de control y automatización industrial.

Las operaciones actuales exigen una estrategia de estrategia de seguridad conectada.

Las empresas industriales actuales se enfrentan a un aumento de las amenazas a la seguridad que pueden causar daños a largo plazo. Se necesita por esto, una estrategia de seguridad dinámica y cohesionada, que esté siempre en evolución y se integre en todas las capas, desde el hardware, el software hasta las comunicaciones y el proceso de desarrollo. 

Las soluciones de PACSystems están diseñadas con una amplia seguridad de varios niveles. Está diseñado para que pueda verificar y validar la integridad de los componentes vitales del sistema. Incorpora defensa en profundidad para mitigar los ataques y proteger en cada capa mediante una sólida seguridad de extremo a extremo. Las comunicaciones seguras ayudan a evitar que los atacantes obtengan acceso no autorizado al controlador.

Un factor a resaltar de esta solución de Emerson es la robustez de estos productos ya que los diversos entornos de producción actuales pueden exponer sus sistemas de control a las condiciones más duras. Sin unos controles resistentes y duraderos que estén a la altura de la tarea, la exposición continua a altas temperatura, la suciedad, los productos químicos y las vibraciones pueden provocar fallos en los componentes, tiempos de inactividad y elevados costes de sustitución.

Los controladores PAC permiten ampliar y diversificar para satisfacer las cambiantes demandas de las aplicaciones.

Tanto si se trata de una pequeña máquina como de una planta completa, los controladores PACSystems (Micro: Versamax, Compact: RSTi-EP, Large: RX3i) da lugar a elegir el tamaño de su controlador y el entorno de programación óptimo, a la vez que ofrece velocidad, fiabilidad y un nivel de seguridad inigualable. Con capacidades de control integradas que pueden conectar dispositivos y datos a nivel de máquina en todas las áreas, los controladores PACSystems ayudan a ofrecer una alta productividad y rendimiento fiable en cualquier entorno.

Los VFD PACMotion permiten reducir los costes de energía, simplificar la configuración, ganar flexibilidad y optimizar las operaciones.

Dado que los motores requieren un importante y costoso consumo de energía eléctrica, convertirlos a un moderno control de variadores de frecuencia (VFD), es fundamental para sus operaciones. Pero muchas instalaciones requieren algo más que variadores de frecuencia autónomos, ya que necesitan una solución de accionamiento integrada con sus controles para garantizar la seguridad e integridad de sus procesos y equipos.

Duraderos y de alta precisión, los VFD PACMotion ayudan a acelerar el rendimiento de las aplicaciones en tiempo real, reduciendo energía y aumentando la precisión. La protección contra sobrecorriente y el soporte de par de arranque ayudan a garantizar un arranque fiable y un control de velocidad preciso para aplicaciones con cargas variables.

Servos PACMotion: Un sistema integrado para el control del movimiento.

Las soluciones servo de PACMotion ofrecen a los usuarios y a los fabricantes de equipos originales una solución integrada de desarrollo, control, visualización de movimiento y seguridad. Todo ello diseñado para ofrecer eficiencia, simplicidad y un rápido retorno de la inversión. 

PACMotion combina una solución integrada de movimiento y lógica de máquina con el rendimiento, la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para la automatización avanzada de máquinas. Configurado para proporcionar la integración y el desarrollo más sencillos, la mayor precisión y rendimiento, y un mantenimiento reducido, el controlador PACMotion, los servoaccionamientos y los servomotores están diseñados para trabajar juntos en aplicaciones de unos pocos a hasta 40 ejes sin degradación del rendimiento.

RX3i CPL410 de PACSystems: La nueva generación puntera de control industrial.

El PLC PACSystems RX3i CPL410 ofrece a la industria una verdadera tecnología de control, combinando el control determinista y no determinista en tiempo real en una sola plataforma.

  • Te puedes conectar al servicio de nube que utilices habitualmente o desarrollar y ejecutar aplicaciones basadas en Linux para el procesamiento de datos junto al sistema de control para optimizar los procesos y mejorar los resultados.
  • Diferenciar sus máquinas con análisis a niveles vanguardistas y acceso a información en tiempo real que permite el control determinista de alta velocidad.

Al unir el análisis de datos en el borde de datos y el control en tiempo real en tiempo real, el PACSystems RX3i CPL410 ayuda a obtener nuevos conocimientos, a la vez que flexibilidad incorporada, eficiencia operativa y un mayor rendimiento rendimiento de los activos.

El PACSystems RX3i CPL410 permite incorporar un «bucle externo» y una «capa de asesoramiento» por encima del bucle de control «ver-pensar-hacer». Si el «bucle externo» se interrumpe, el control determinista en tiempo real no se ve afectado.

Para obtener más información sobre PACSystems de Emerson, contacte con nosotros por AQUI.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS