Proficy Historian 2022, logra reducir los costes y el tiempo de inactividad

Potente recopilación de datos de series temporales industriales, de alarmas y eventos para su almacenamiento y análisis en las instalaciones y en la nube.

La gestión descentralizada de los datos puede reducir los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad de las grandes empresas de servicios públicos e industriales con activos distribuidos.

La mejor solución de software historiador incorpora décadas de experiencia con miles de instalaciones exitosas de clientes en todo el mundo.

Mejora la seguridad de los datos y permite la gestión de datos industriales en toda la empresa.

GE Digital ha anunciado la disponibilidad de su última versión de Proficy Historian, una solución de software historiador de primera clase que recoge datos industriales de series temporales y de Alarmas y Eventos (A&E) para analizar el rendimiento de los activos y los procesos para impulsar el valor empresarial. 

Proficy Historian 2022 cuenta con una arquitectura flexible y escalable, que lo convierte en la base de los despliegues de Internet Industrial.

Utilizado por miles de empresas en todo el mundo, Proficy Historian ha ayudado a una empresa química global a crear un único repositorio de datos industriales en todas sus plantas para mejorar la visibilidad y los conocimientos, proporcionando un aumento del 20% en la capacidad.

Un gran centro de monitorización y diagnóstico de energía logró decenas de millones en ahorros de costes para los clientes en sólo un año, junto con una reducción del 5% en el tiempo de inactividad no planificado y una reducción del 20% en los costes de infraestructura de TI.

Una empresa líder de gas industrial redujo los costes mediante la consolidación de un historiador y la eliminación de más de 100 servidores.

Esta nueva versión impulsa los despliegues a gran escala con una gestión del sistema y una conectividad mejoradas.

El valor de los datos con un nuevo modelo de activos asociado a los datos de Historian, y una mejora significativa en el rendimiento de la recopilación y la codificación. 

Mejoras

Proficy Historian 2022 también presenta una mejor gestión del sistema con un moderno administrador único en toda la cartera de Proficy que aumenta la productividad. Proporcionando nuevas capacidades para gestionar múltiples sistemas desde una única pantalla.

«GE Digital ha hecho avances significativos con Proficy Historian 2022. Con características como la recopilación de datos descentralizada, el excelente manejo del volumen de datos, la escalabilidad desde las instalaciones hasta la nube híbrida y la nube completa, además  de la gestión remota, y un servidor OPC UA, Proficy Historian es ahora uno de los productos de historiadores líderes en el mercado», dijo Joe Perino, analista principal de LNS Research. 

«Ya no hay una opción por defecto en los historiadores. Si Proficy Historian de GE Digital no está en su lista de favoritos, sin duda debería estarlo».

Una configuración centralizada de colectores dentro de Proficy Historian 2022 permite a las empresas utilizar colectores de datos remotos para reducir los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad. 

Esta gestión simplificada en toda la empresa convierte a Proficy Historian en la mejor solución del mercado para la recopilación de datos ampliamente distribuidos en grandes empresas de suministro de agua, organizaciones como operadores de redes y generación de petróleo y gas, y fabricación de varias plantas. 

Además, proporciona escalabilidad horizontal, por lo que todos los clientes tienen acceso a todos los datos, sin necesidad de consolidación en un historiador empresarial central.

«La transformación digital comienza con los datos», dijo Richard Kenedi, director general del negocio de software de fabricación y planta digital de GE Digital. 

«Las empresas que hacen un uso intensivo de los activos crean enormes cantidades de datos que, cuando se ponen en contexto, abre la puerta a la transformación operativa permitiendo operaciones más inteligentes. Proficy Historian 2022 proporciona una gestión de datos industriales de alto rendimiento en toda la empresa que permite a las empresas industriales realizar una mejora continua con el análisis de datos contextuales en todas sus operaciones.»

Si te interesa ampliar información sobre el Historian y las nuevas actualizaciones de los productos Proficy de GE DigitalContacta con nosotros y uno de nuestros expertos coordinará un meeting contigo.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS