Smart Factory, el sistema de MES elegido por las PYMES

Software MES Cloud

Al reducir los gastos de capital y los gastos operativos en comparación con las implementaciones locales, el software de fabricación basado en la nube puede reducir el coste total de propiedad hasta un 30%, disminuir el mantenimiento y mejorar la seguridad.

Entérate de las últimas novedades del sistema MES de GE Digital en esta entrevista ejecutiva de la firma de análisis ARC con Craig Resnick, Vicepresidente, ARC Advisory Group y Joe Gerstl, Director Senior de Gestión de Productos – Smart Factory, GE Digital.

Esta entrevista responde a las principales preguntas sobre la innovación MES, incluyendo:

¿Cuáles son las ventajas de un MES basado en la nube y componible?

¿Por qué es importante un MES único y unificado en toda la empresa?

¿Cómo pueden empezar a utilizar MES los pequeños y medianos fabricantes?

 

 

Reduzca el mantenimiento, aumente el rendimiento

Totalmente alojado como un servicio gestionado, el MES Cloud proporciona a los fabricantes la tecnología robusta y componible sin código para mejorar sus operaciones en tiempo real, junto con la flexibilidad para implementar de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Los fabricantes pueden reducir la sobrecarga de recursos de mantenimiento y aumentar el rendimiento con las últimas funciones y las versiones de software más recientes proporcionadas rápidamente a través de la infraestructura en la nube.

Con una solución MES gestionada y basada en la nube, los fabricantes ya no tienen que preocuparse de parchear el sistema operativo y el software de soporte. Además, los fabricantes pueden aumentar la seguridad gracias al software gestionado a escala, incluidas las actualizaciones de seguridad gestionadas por GE Digital.

Obtenga más información sobre Proficy Smart Factory de GE Digital y cómo puede acelerar la transformación digital a la vez que reduce los costes hasta un 30 % con un software de fabricación basado en la nube de eficacia probada.

Pide una cita ahora mismo con nuestros consultores y amplía información sobre las soluciones de análisis predictivo de GE Digital y no olvides de suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de la industria 4.0.

Buscar

Categorías

Entradas recientes

Etiquetas

Suscríbete a la newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS