Adicionar segurança aos ecrãs HMI/SCADA

A partir de la versión 2023 del HMI/SCADA Cimplicity, las pantallas de CimView se pueden firmar utilizando un certificado de firma X509 válido con una clave privada para protegerlas contra manipulaciones. En el siguiente vídeo te enseñaremos a utilizar la firma de pantalla con CIMPLICITY.

En este escenario de seguridad, cada vez que un usuario abre una pantalla firmada, la aplicación CimView busca el certificado que se utilizó para firmar. Si el certificado no está disponible junto con la pantalla, se muestra una advertencia relevante según la configuración. 

https://www.youtube.com/watch?v=jI6gdiqxS5U

La configuración de seguridad de la pantalla debe realizarla un administrador del sistema y no está destinada a un usuario habitual de CimView. Puedes consultar a nuestra documentación, para obtener más información sobre seguridad y firma de pantalla

CIMPLICITY permite un control y una visibilidad más rápidos e inteligentes de sus operaciones. Como plataforma de automatización comprobada, CIMPLICITY de GE Digital proporciona una verdadera visualización y control cliente-servidor, desde máquinas individuales hasta ubicaciones de plantas en todo el mundo, ayudándole a gestionar sus operaciones y mejorar la toma de decisiones. 

Basado en décadas de investigación y desarrollo CIMPLICITY de GE Digital, es el HMI/SCADA elegido por los fabricantes más grandes del mundo. Para aplicaciones de todos los tamaños, CIMPLICITY puede ayudar a ofrecer una respuesta más rápida, costos reducidos y una mayor rentabilidad. 

Recuerda que el próximo 6 de noviembre estaremos impartiendo el curso de Cimplicity Advanced, no olvides apuntalarte.

Pide una cita ahora mismo con nuestros consultores y aproveche los importantes descuentos para que tu Cimplicity suba de nivel. No olvides de assine a nossa newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de la industria 4.0.

Procurar

Categorias

Entradas recentes

Tags

Subscrever a newsletter

ARTíCULOS RELACIONADOS