Quiénes somos

En Opertek somos expertos en automatización, digitalización y ciberseguridad industrial. Ofrecemos soluciones completas desde el PLC hasta el Cloud

Trabajamos con marcas líderes mundiales. Somos el Distribuidor Oficial para España y Portugal de:

  • GE Vernovalíder en software de automatización y digitalización industrial.
  • Emerson (Machine Automation Solutions) líder en hardware de automatización
  • Opswat, líder en ciberseguridad OT.

Especializados en industrias de Alimentación y Bebidas, Química, Farmacia, Manufacturing, Aguas, Energía, y Gestión de infraestructuras.

El objetivo de la compañía es ofrecer la solución adecuada para cada empresa asegurando el éxito y la ventaja competitiva para cada caso.

En Opertek garantizamos la capacidad de afrontar los desafíos de la automatización y la Industria 4.0 optimizando los procesos de producción y gestión de operaciones, aumentando la productividad, eficiencia y seguridad.

GE Vernova

Líder en software de automatización y digitalización industrial. Su portafolio de productos incluye desde la suite Proficy de software de automatización industrial hasta soluciones MES y de digitalización que permiten a las empresas industriales operar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

EMERSON

Emerson Discrete Automation, líder global de tecnología e ingeniería, cuenta con soluciones innovadoras que van desde el Edge hasta el Cloud, haciendo que el mundo sea más seguro, inteligente y sostenible. Su portafolio de productos incluye sistemas, PAC, PLC, E/S, herramientas de programación y potentes PC industriales.

OPSWAT

Líder en ciberseguridad OT. Proporcionar al mercado la solución de protección activa más robusta y fácil de implementar para entornos OT, previniendo ciberataques.

SmartSights

SmartSights es el líder mundial en ilustrar a las empresas con análisis, informes y notificaciones basados ​​en datos, lo que permite a las operaciones gestionar con confianza su infraestructura crítica. Nuestro uso de métodos abiertos y propietarios permite que WIN-911 proporcione una experiencia de usuario segura y fluida que elimina la configuración duplicada.

Algunos de nuestros clientes

¿Quieres más información?