Quiénes somos

En Opertek somos expertos en automatización y digitalización industrial. Somos el Partner Oficial de General Electric GE Digital y GE Automation & Controls (adquirido recientemente por Emerson) en España y Portugal. Especializados en industrias de automoción, alimentación y bebidas, energía, aguas y gestión de infraestructuras. Ofrecemos soluciones completas desde el PLC hasta el Cloud. El objetivo de la compañía es ofrecer la solución adecuada para cada cliente asegurando el éxito y la ventaja competitiva para cada caso.

En Opertek garantizamos la capacidad de afrontar los desafíos de la automatización optimizando los procesos de producción y gestión de operaciones aumentando la productividad, eficiencia y seguridad.

GE DIGITAL

GE Digital es la división de General Electric (GE) que integra el mundo de las máquinas y la producción a gran escala, en el universo digital a través de Predix, la primera plataforma digital en la nube, y el conjunto de soluciones y servicios de software industrial digital, tradicionales y en la nube, que la acompañan.

GE AUTOMATION & CONTROLS

GE Automation & Controls (actualmente parte de Emerson) ofrece soluciones hardware de automatización con tecnologías complementarias para un mejor rendimiento del sistema, más accesible, eficiente y sostenible a nivel mundial. La plataforma de automatización y control se basa en el portafolio de GE, ofreciendo los controladores programables RX3i, RXi y VersaMax, ordenadores industriales, terminales de operadores QuickPanel, así como software de programación.

Partners

Emerson

GE Automation & Controls (actualmente parte de Emerson) ofrece soluciones hardware de automatización con tecnologías complementarias para un mejor rendimiento del sistema, más accesible, eficiente y sostenible a nivel mundial. Proporciona sistemas de control inteligentes, dispositivos Edge, monitoreo y diagnóstico de altas prestaciones, entre otros productos.

GE Digital

Software y servicios de tecnología de operaciones del líder industrial internacional General Electric (GE). Sus sistemas On-premise y Cloud consiguen altos niveles de productividad y un modelo predictivo reconocido internacionalmente por prestigiosas organizaciones como Gartner, entre otros.

PTC

Líder en plataformas tecnológicas y soluciones de IoT. Más de 30 años de experiencia y más de 1 billón $ invertidos en digitalización. Un mundo más inteligente y mejor conectado a través de Thingworx, la plataforma en la que trabajan más de 550.000 desarrolladores.

ServiceMax

La solución nº1 mundial en Field Service Management es desde 2019 parte de la multinacional tecnológica Silver Lake, después de llegar a un acuerdo con GE Digital. El software acumula cuatro años liderando los informes Gartner por lo que refiere a servicios técnicos de campo.