Optimiza tu Producción con Análisis Inteligente de Datos.

Analítica

Las soluciones de analítica industrial te permite analizar los datos generados por los procesos, equipos y sistemas industriales, con el fin de mejorar la eficiencia, la calidad, la seguridad y la rentabilidad de las operaciones. Algunas de las funciones que puede realizar el software de analítica industrial son:

  • Monitorizar el estado y el rendimiento de los activos y procesos en tiempo real, detectando anomalías, alertas y oportunidades de mejora.
  • Predecir el comportamiento futuro de los activos y procesos, anticipando posibles fallos, averías, desviaciones o demandas.
  • Simular escenarios alternativos de los activos y procesos, evaluando el impacto de cambios en las variables, parámetros o condiciones.
  • Optimizar los activos y procesos, ajustando los puntos de control, los recursos o las estrategias para maximizar los objetivos deseados.
  • Controlar los activos y procesos, ejecutando acciones correctivas, preventivas o adaptativas en función de los resultados del análisis.

Proficy Historian

Historian de GE Digital es el software de gestión de datos probado y de primera calidad con un legado de más de 15 años y...

Proficy Csense

Optimiza procesos y activos sacando el máximo partido de los datos, de forma automatizada y aplicando técnicas de BigData, SPC y Machine Learning...

Proficy Operations Hub

Rápido desarrollo centralizado de aplicaciones industriales con IIoT. Centraliza la información de IT y OT para generar business intelligence y optimizar las operaciones...

Dream Report

Potentes informes para ayudar a mejorar el desempeño y cumplir con las metas operacionales de la organización. Los informes que necesitas, en cualquier lugar y...

¿Quieres más información?