Potencia y Resistencia para Entornos Industriales Exigentes.

PC Industrial

Los Ordenadores Industriales son soluciones de computación industrial que ofrecen un alto rendimiento, una gran flexibilidad y una larga durabilidad para las aplicaciones más exigentes. Nuestros IPC pueden personalizar según las necesidades específicas de cada cliente, eligiendo entre diferentes opciones de procesadores, memorias, sistemas operativos, pantallas y comunicaciones.

  • Almacenamiento de datos: recogen, ordenan y analizan los datos de los procesos industriales, como la producción, el consumo o la calidad.
  • Supervisión de los procesos: monitorizan el estado y el rendimiento de los equipos y sistemas industriales, mediante informes, gráficos y alarmas.
  • Control de los procesos: interactúan con los dispositivos industriales, como sensores, actuadores o pantallas, enviando órdenes o modificando parámetros.
  • Optimización de los procesos: utilizan técnicas de análisis, simulación y predicción para mejorar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de las operaciones.

QuickPanel+

HMI, PLC, open machine gateway e historiador de datos All in One. Simplifica el desarrollo y el mantenimiento con un poderoso recurso para el interfaz...

Panel PC RXi

Panel PC RXi ofrece dispositivos informáticos flexibles y de alto rendimiento, construidos con una potencia informática robusta, más memoria y una experiencia consistente en toda...

Ordenadores Industriales RXi

La gama de Ordenadores Industriales RXi de Emerson mejora el control en tiempo real de operaciones y la integración en sistemas de planta...

¿Quieres más información?